Covid 19: inician tercera inoculación a personal de salud
15/10/2021 | Ante la posibilidad de una tercera ola del coronavirus, los más de 15,000 médicos y personal de salud que laboran en EsSalud en todo el país reciben desde hoy una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19.
Covid 19: inician tercera inoculación a personal de salud
Fuente de la Imagen: Google

EsSalud señaló que por su disponibilidad, la vacuna que se aplicará es de la farmacéutica Pfizer, aunque también está considerada la de AstraZeneca.

La inoculación se efectuará en dos grupos. El primero está integrado por personal de salud asistencial que desarrolla trabajo presencial y se iniciará por las áreas covid-19, emergencias y unidades de cuidados intensivos.

También recibirán la tercera dosis el personal de servicios generales y administrativo que brindan servicios en las áreas covid-19, emergencias y unidades de cuidados intensivos, así como el personal de salud asistencial que realiza trabajo presencial en áreas de hospitalización y consultorios externos.

Datos

Una vez concluido el primer grupo se iniciará con el segundo, en el que está incluido el personal administrativo y de servicios generales que desarrolla trabajo presencial.

Fuente: El Peruano
Comparte en: