FENACREP felicita a sus cooperativas afiliadas por exitosos procesos democráticos en Asambleas Generales
21/04/2023 | La FENACREP invita a seguir trabajando por el desarrollo de nuestras instituciones y cumplir con los objetivos sociales de la economía solidaria.
FENACREP felicita a sus cooperativas afiliadas por exitosos procesos democráticos en Asambleas Generales
Fuente de la Imagen: Freepik

Según lo establecido en la Ley Nro. 30822, los directivos de las cooperativas de ahorro y crédito son renovados anualmente en la Asamblea General, dentro de los noventa días calendario de cerrado el ejercicio económico anual de la COOPAC.

Todas nuestras cooperativas han venido desarrollando sus Asambleas Generales y los nuevos directivos ya fueron elegidos. Es por ello que invitamos a nuestras afiliadas a compartirnos la información de sus nuevos cuadros directivos, para que podamos actualizar la información en nuestros sistemas. Pueden remitirla a los correo: dgaldos@fenacrep.org , mlumbre@fenacrep.org

La FENACREP reconoce la importancia de este proceso democrático, que permite una renovación constante de los líderes de nuestras cooperativas. Esto garantiza una gestión más efectiva y una mayor transparencia en el manejo de los recursos de nuestros asociados.

La Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito invita a sus cooperativas afiliadas a seguir trabajando por el desarrollo de nuestras instituciones, que forman parte de la economía solidaria y cumplir con los objetivos sociales a los que estamos obligados. Socios, trabajadores y directivos debemos trabajar unidos y contribuir al desarrollo económico y social de nuestro país.

Fuente: FENACREP
Comparte en: