FENACREP imparte seminario sobre Buen Gobierno Cooperativo en el Auditorio de COOPAC San Cristóbal
03/08/2023 | Se destacó la importancia de la transparencia y la toma de decisiones participativas para el desarrollo y éxito de las cooperativas
FENACREP imparte seminario sobre Buen Gobierno Cooperativo en el Auditorio de COOPAC San Cristóbal
Fuente de la Imagen: FENACREP

El pasado sábado 22 de julio, la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú llevó a cabo una enriquecedora charla sobre "Buen Gobierno Cooperativo" en el auditorio de Cooperativa San Cristóbal.

El evento, dirigido a los Directivos de los Consejos y Comités de la cooperativa, contó con la participación de los consultores senior de la Gerencia de Asistencia Técnica y Capacitación de la FENACREP, Elvis Espinoza y Paulo Tarazona, quienes ofrecieron una sólida ponencia en el área de gobierno corporativo.

Durante la charla, los expositores abordaron diversos aspectos relacionados con el buen gobierno cooperativo, destacando la importancia de la transparencia, rendición de cuentas y la toma de decisiones participativas como pilares fundamentales para el desarrollo y éxito de las cooperativas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar sus conocimientos en temas cruciales para el funcionamiento efectivo de una cooperativa, así como compartir experiencias y buenas prácticas.

En la FENACREP creemos que el buen gobierno es esencial para garantizar la sostenibilidad y crecimiento de nuestras cooperativas afiliadas. Por ello, seguimos comprometidos en brindar espacios de capacitación que permitan a los directivos fortalecer sus habilidades y conocimientos.

La cooperativa San Cristóbal, como anfitriona del evento, expresó su gratitud a la FENACREP por organizar esta valiosa charla, resaltando el valor que este tipo de actividades aporta a la mejora continua de la gestión y liderazgo en el ámbito cooperativo.

FENACREP reafirma su compromiso de seguir promoviendo la formación y desarrollo de las cooperativas de ahorro y crédito en el Perú, con el objetivo de consolidar un sector sólido, ético y transparente, en beneficio de sus asociados y comunidades.

 

Fuente: FENACREP
COOPAC:
Comparte en: