FEPCMAC organiza workshop virtual sobre transformación digital para líderes en microfinanzas.
08/03/2023 | El evento se llevará a cabo del 15 al 05 de abril a través de la plataforma Zoom.
FEPCMAC organiza workshop virtual sobre transformación digital para líderes en microfinanzas.
Fuente de la Imagen: Freepik

La Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) ha organizado el workshop virtual de microfinanzas denominado "Transformación digital para líderes en microfinanzas". El evento se llevará a cabo los días 15, 17, 22, 24, 29, 31 de marzo y 03 y 05 de abril, de 06:00 p.m. a 09:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Este workshop está dirigido a gerentes y funcionarios de entidades de microfinanzas que desempeñan funciones de planificación y organización con enfoque al logro de objetivos, así como a directores de las entidades de microfinanzas interesados en los nuevos procesos de planeamiento con tecnología.

La transformación digital se ha convertido en un factor clave para la supervivencia y crecimiento de las organizaciones financieras en la era tecnológica. Este workshop es una buena oportunidad para estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de las finanzas y para aprender a adaptarse y liderar la transformación digital en las organizaciones de microfinanzas. Los interesados en asistir al evento pueden solicitar más información en el correo electrónico eventos@fpcmac.org.pe

Fuente: FENACREP
Comparte en: