Novedades sobre el FAE-TEXCO
01/06/2022 | Funcionarios del Ministerio de la Producción se reunieron con representantes de FENACREP y de distintas asociaciones financieras a fin de facilitar la reglamentación e implementación del FAE–TEXCO.
Novedades sobre el FAE-TEXCO
Fuente de la Imagen: FENACREP
Representantes de FENACREP participaron este 30 de mayo en una reunión convocada por el Ministerio de la Producción (PRODUCE), junto con representantes de distintas agremiaciones y asociaciones financieras del país, para recabar inquietudes e información sobre el lanzamiento del próximo Fondo de Apoyo Empresarial para el sector textil y confecciones (FAE-TEXCO). 
 
La próxima publicación del reglamento de este fondo representa una nueva oportunidad para que las COOPAC puedan acceder a estos fondos estatales en beneficios de sus socios en el sector de textil y confecciones. La reunión fue propicia además para exponer la operatividad e inquietudes de representantes del sector cooperativo de ahorro y crédito.
 
Para mayor detalle sobre las novedades y próximos pasos al respecto, compartimos con ustedes la nota de prensa emitida por el Ministerio de la Producción: https://www.gob.pe/institucion/produce/noticias/612694-fae-texco-produce-y-entidades-financieras-trabajando-juntos-en-su-implementacion
Fuente: FENACREP
Comparte en: