24 febrero: Encuentro internacional sobre el proceso electoral y la asamblea general 2023
01/02/2023 | Separa tu inscripción para el primer evento presencial que FENACREP ha organizado para los directivos y gerentes de las COOPAC. ¡Los cupos son limitados!
24 febrero: Encuentro internacional sobre el proceso electoral y la asamblea general 2023
Fuente de la Imagen: FENACREP
La FENACREP organiza el Encuentro internacional: "Proceso electoral y asamblea general: democracia y representatividad en las COOPAC", donde contaremos con la participación del Dr. Carlos Torres Morales, socio principal del estudio Torres y Torres Lara y Asociados, así como con el señor Adrián Rodríguez, gerente general de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Costa Rica (Fedeac); quienes nos expondrán todo lo que debemos saber normativamente sobre el proceso electoral, y conoceremos la valiosa experiencia cooperativa costarricense sobre la importancia de la representatividad y buen gobierno en nuestro proceso electoral respectivamente.
 
Consultas como: ¿cuáles son los actos inscribibles y no inscribibles ante registros públicos?, ¿cuál es el rol del comité electoral en la asamblea?, ¿el comité de educación tiene funciones en el proceso eleccionario?, ¿estamos haciendo bien la renovación por tercios?, ¿qué debe tener nuestra convocatoria? y otras serán resueltas este viernes 24 de febrero a las 3 de la tarde en el Hotel Crowne Plaza (Avenida Benavides N° 300 - Miraflores)
 
¡No te lo puedes perder!
 
Para más información descarga el archivo adjunto.
Fuente: FENACREP
COOPAC:
Comparte en: