COOPAC Pacífico dentro de los Mejores Great Place to Work
21/02/2022 | Un nuevo logro que refleja la solidez y el liderazgo de la Cooperativa Pacífico. COOPAC Pacífico obtuvo el puesto 15° en la categoría de 10 a 250 colaboradores. Great Place to Work identificó a Los Mejores Lugares para Trabajar™ en el Perú 2021-2022 analizando la opinión de más de 300mil colaboradores en todo el Perú, pertenecientes a más de 170 organizaciones que postularon a la lista.
COOPAC Pacífico dentro de los Mejores Great Place to Work
Fuente de la Imagen: Andina

El 26 de enero se realizó la ceremonia de premiación de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en el Perú 2021-2022 de Great Place to Work®, donde la COOPAC Pacífico obtuvo el puesto 15° en la categoría de 10 a 250 colaboradores.  Este logro concentra significados destacables, empezando por ser el resultado de una dirección con visión y una gran cultura organizacional que ofrece una gran experiencia de trabajo a todos sus colaboradores, con el objetivo de brindar el mejor servicio.

“Este logro significa que, a pesar de la adversidad, hemos sabido adaptarnos a las nuevas formas de trabajo, manteniendo o incluso mejorando la experiencia de trabajar en la Cooperativa. El clima no lo crean los gerentes ni capital humano ni nadie en específico, el clima y la experiencia lo generamos todos, con cada interacción que tenemos entre compañeros”. indicó Armando Ouchida – CEO Cooperativa Pacífico

Fuente: FENACREP
COOPAC:
Comparte en: