COOPAC San Cristóbal de Huamanga fortalece la educación financiera de sus socios con Proyecto de Inclusión USAID - WOCCU - FENACREP
11/04/2023 | El Proyecto de Inclusión Financiera USAID-WOCCU-FENACREP llevó a cabo diversas actividades en la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, con el objetivo de fortalecer la educación financiera de sus socios y directivos.
COOPAC San Cristóbal de Huamanga fortalece la educación financiera de sus socios con Proyecto de Inclusión USAID - WOCCU - FENACREP
Fuente de la Imagen: FENACREP

El proyecto de inclusión financiera USAID-WOCCU-FENACREP llevó a cabo diversas actividades en la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, con el objetivo de fortalecer la educación financiera de sus socios y directivos. En este sentido, se realizó un taller de educación financiera, que contó con la participación de numerosos socios y delegados de la cooperativa. 

El taller fue facilitado por Nancy Cortéz Flores, Coordinadora del Proyecto de Inclusión Económica y Paulo Tarazona Sánchez, Consultor Senior de la Gerencia de Asistencia Técnica de la FENACREP, donde además de los contenidos relacionados con el ahorro, el crédito, el presupuesto y el cooperativismo, se presentaron herramientas lúdicas de educación financiera que hacen muy ameno y efectivo el aprendizaje, siendo muy motivante el entusiasmo mostrado por los participantes del taller. La Presidenta del Consejo de Administración de la COOPAC, Pilar Marquina, presentó el taller y destacó el compromiso de la Cooperativa San Cristóbal con la educación financiera de sus socios. 

Asimismo, FENACREP y la COOPAC llevaron a cabo actividades institucionales en las que los directivos de los Consejos y Comités de la COOPAC demostraron con su participación y aportes un gran compromiso con su institución. 

Fuente: FENACREP
COOPAC:
Comparte en: