COOPAC San Cristóbal de Huamanga strengthens the financial education of its partners with the Inclusion Project USAID - WOCCU - FENACREP
11/04/2023 | The USAID-WOCCU-FENACREP Financial Inclusion Project carried out various activities at COOPAC San Cristóbal de Huamanga, with the objective of strengthening the financial education of its members and managers.
COOPAC San Cristóbal de Huamanga fortalece la educación financiera de sus socios con Proyecto de Inclusión USAID - WOCCU - FENACREP
Fuente de la Imagen: FENACREP

El proyecto de inclusión financiera USAID-WOCCU-FENACREP llevó a cabo diversas actividades en la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, con el objetivo de fortalecer la educación financiera de sus socios y directivos. En este sentido, se realizó un taller de educación financiera, que contó con la participación de numerosos socios y delegados de la cooperativa. 

El taller fue facilitado por Nancy Cortéz Flores, Coordinadora del Proyecto de Inclusión Económica y Paulo Tarazona Sánchez, Consultor Senior de la Gerencia de Asistencia Técnica de la FENACREP, donde además de los contenidos relacionados con el ahorro, el crédito, el presupuesto y el cooperativismo, se presentaron herramientas lúdicas de educación financiera que hacen muy ameno y efectivo el aprendizaje, siendo muy motivante el entusiasmo mostrado por los participantes del taller. La Presidenta del Consejo de Administración de la COOPAC, Pilar Marquina, presentó el taller y destacó el compromiso de la Cooperativa San Cristóbal con la educación financiera de sus socios. 

Asimismo, FENACREP y la COOPAC llevaron a cabo actividades institucionales en las que los directivos de los Consejos y Comités de la COOPAC demostraron con su participación y aportes un gran compromiso con su institución. 

Fuente: FENACREP
COOPAC:
Comparte en: