Plataforma Digital de la FENACREP
MODERNO | MODULAR | SEGURO
FENASIS
Promoviendo la integración tecnológica del sector de ahorro y crédito, desde el 2019, la FENACREP pone a disposición de las COOPAC el sistema integral FENASIS, un ecosistema tecnológico que agrupa el catálogo de servicios digitales desarrollados para cubrir diversas necesidades. Con un despliegue 100% en la nube que haciendo uso de tecnologías, librerías y recursos digitales modernos el FENASIS ofrece servicios accesibles, intuitivos y adaptables. El sistema cumple la normativa vigente con respecto al tratamiento de los datos personales, privacidad, cifrado de datos sensibles y registro de acciones.
Servicios
Estados Financieros
Estados Financieros
Remisión de estados financieros en formato SEI, reporte de subida, comprobación de datos, conversión a formato Microsoft Excel, consulta histórica de formatos y anexos y cuadro de obligaciones.
Consultas Virtuales
Consultas Virtuales
Un canal digital de comunicación directo con los profesionales de la FENACREP, expertos en las diversas áreas de atención. Envío de notificaciones de respuesta a su correo electrónico.
Mi COOPAC
Mi COOPAC
Gestione la información de su COOPAC, mantenga actualizado los datos de contacto y establezca los permisos de visualización de la información financiera publicada en el sitio web de la FENACREP.
Normas Legales
Normas Legales
Banco de normas legales de interés para el sector de ahorro y crédito en el Perú, cuenta con herramientas modernas de navegación y búsqueda, además de contenido adicional complementario.
Sistema de Usuarios
Sistema de Usuarios
Con una interface intuitiva y adaptable; gestionar los permisos de los colaboradores de su cooperativa es una tarea fácil y rápida mediante los permisos y roles de acceso disponibles.
Requisitos de Registro
  • Cooperativas de Ahorro y Crédito (COOPAC) legalmente constituidas que se encuentren en el registro nacional de cooperativas de ahorro y crédito.
  • Cooperativas de Ahorro y Crédito (COOPAC) que se encuentren afiliadas a la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú y se encuentren al día con sus obligaciones.
  • Designación de dos (2) usuarios administradores (Titular y suplente) mediante la remisión del formulario de solicitud de registro firmado y sellado por el Gerente General de la Cooperativa.
Requerimientos Técnicos
Beneficio Exclusivo para COOPAC Afiliadas Envíe su solicitud a webmaster@fenacrep.org