Call: Financial CORE for the COOPAC Peru Sector
16/01/2023 | FENACREP calls on different national or international suppliers that have a technological solution related to CORE Financiero adapted to the needs of Savings and Credit Cooperatives in Peru.
Convocatoria: CORE Financiero para el Sector COOPAC Perú
Fuente de la Imagen: FENACREP

La FENACREP, con el objetivo de impulsar la transformación digital e integración en sus COOPAC Afiliadas, convoca a los diferentes proveedores nacionales o internacionales que cuenten con una solución tecnológica relacionada a CORE Financiero, dicha solución deberá cumplir con los estándares normativos, operativos y funcionales que permitan realizar todas las operaciones de negocio y actividades administrativas que realiza una institución financiera cooperativa, además de contar con una base tecnológica moderna, robusta, flexible y segura. La FENACREP ha conformado un Comité Evaluador que se encargará de revisar cada una de las propuestas recibidas, de acuerdo con los criterios técnicos definidos y conociendo las necesidades de la Federación y las COOPAC.

 

TÉRMINOS DE REFERENCIA

Los términos de referencia y anexos relacionados están disponibles para su descarga en la presente publicación desde el día 16-01-2023.

 

CONDICIONES GENERALES

  1. La fecha límite para la recepción de propuestas es el día 20-02-2023
  2. El proveedor interesado deberá remitir la información señalada en el apartado N°6 de los términos de referencia a la dirección electrónica webmaster@fenacrep.org
  3. El idioma de toda la documentación o correspondencia a fines al presente documento deben redactarse en español, incluyendo la información técnica. La información referida a las certificaciones de los proveedores podrá presentarse en idioma inglés o español.
  4. El proveedor debe contar como mínimo con tres (3) implementaciones exitosas comprobables del CORE financiero.
  5. No se tomarán en cuenta a proveedores que sirvan, ante un tercero, como gestor o intermediario en la implementación, desarrollo y/o licenciamiento de la solución tecnológica requerida en el presente documento.
 
CRITERIOS DE SELECCIÓN
  • Experiencia demostrada en la implementación de CORE BUSINESS a cooperativas de ahorro y crédito y/o instituciones financieras en Perú o en otros países.
  • Alcance de la Propuesta Técnica, acorde con lo requerido en la convocatoria.
  • Catálogo de módulos que otorguen competitividad en el mercado.
  • Plan de soporte y acompañamiento posterior a la puesta en producción.
  • Propuesta Económica y posibilidad de generar economías de escala en la implementación.
  • Nivel de cumplimiento de la normativa de seguridad y regulaciones vigentes.
  • Valores agregados que no sean necesariamente un requisito o requerimiento explícito de la convocatoria.
EXTENSIÓN DE PLAZO
 
La recepción de propuesta fué extendida hasta el día 15 de abril de 2023
 
 
FENACREP - Valor en la Integración
 
 
 
 
Fuente: FENACREP
Comparte en: