They dictate complementary measures in order to guarantee the continuity of the justice service
10/01/2022 | Administrative Resolution No. 000008-2022-P-CSJLI-PJ was published in order to give effect to the provisions established by the CEPJ
Dictan medidas complementarias a fin de  garantizar la continuidad del servicio de justicia
Fuente de la Imagen: Google

La presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial con la finalidad de impedir la paralización del servicio de justicia y en atención a la naturaleza o urgencia del proceso (habeas corpus, alimentos, violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, procesos con detenidos, entre otros), y seguir tramitando los expedientes judiciales físicos, que no pueden ser atendidos de manera remota, los magistrados/as que no se encuentren dentro del grupo de riesgo al Covid 19 podrán asistir a sus despachos, de manera presencial, dos veces a la semana; asimismo, en coordinación con los trabajadores/as que no se encuentren dentro del grupo de riesgo, programarán la asistencia presencial de éstos, máximo dos veces a la semana. 

El trabajo presencial de los trabajadores/as del poder judicial será de 07:45 am a 12.45 pm. Las tres horas restantes y los días que no concurran a trabajar presencialmente será laboradas de manera remota. 

Fuente: FENACREP
Comparte en: