Cooperativa Pacífico is the leader in Own Roof so far in 2023
10/04/2023 | Techo Propio's ranking so far in 2023 shows Cooperativa Pacífico occupying first place, surpassing banks and savings banks.
La Cooperativa Pacífico es líder en Techo Propio en lo que va del 2023
Fuente de la Imagen: COOPAC

Según el último ranking Techo Propio publicado en la revista MIVIVIENDA, la Cooperativa Pacífico reafirma su liderazgo en el sector de la vivienda social siendo la entidad financiera que más Bonos Familiares Habitacionales (BFH) va otorgando en lo que va del año 2023: 634 en total.

Techo Propio es un programa del gobierno dirigido a las familias con ingresos familiares mensuales que no excedan el valor de S/ 3,715 para comprar y S/ 2,706 para construir o mejorar su vivienda.

De esta manera, la Cooperativa Pacífico, líder del sistema cooperativo nacional, apoya a los promotores inmobiliarios y, sobre todo, a las familias peruanas a acceder a este beneficio directo que otorga el Estado.

Cabe resaltar que la Cooperativa Pacífico es la única cooperativa de ahorro y crédito que figura en este ranking, superando largamente a bancos, cajas y otras entidades financieras.

Fuente: FENACREP
COOPAC:
Comparte en: