Michel Canta Terreros assumes important positions in international financial organizations
10/03/2023 | From FENACREP we wish you the greatest success
Michel Canta Terreros asume importantes cargos en organismos financieros internacionales
Fuente de la Imagen: Google

Michel Canta Terreros, quien ha solicitado una licencia a su cargo de Presidente del Consejo de Administración del FSDC, ha sido designado como Director Ejecutivo Alterno ante el Banco Interamericano de Desarrollo, Director Ejecutivo Titular en la Corporación Interamericana de Inversiones, y Representante ante el Fondo Multilateral de Inversiones.

Canta Terreros es economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con grado de Ph. D. en Economía por la McGill University de Montreal (Canadá) y Magister en Economía por esta misma universidad. Además, ha ocupado importantes cargos en el ámbito económico y financiero, como el de Presidente de la CONASEV (hoy Superintendencia del Mercado de Valores), Superintendente adjunto de AFPs y de Seguros, y Jefe del Departamento de Investigación Económica de la SBS. Asimismo, ha participado en asistencias técnicas en diversos países con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Desde Fenacrep, felicitamos la designación de Michel y agradecemos sus aportes en el Consejo de Administración. Estamos seguros de que su amplia y reconocida trayectoria profesional le permitirá desempeñarse de manera exitosa en los nuevos retos que se suman a su carrera. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades.

 

Fuente: FENACREP
Comparte en: