Abaco celebra Dia da Criança, promove Banca Jovem e orienta futuros profissionais numa semana repleta de atividades
14/09/2023 | A Cooperativa Ábaco celebrou o Dia da Criança com jogos e atividades para os Abakids, promovendo a educação financeira desde cedo. Além disso, durante a Semana do Membro 2023, a Abaco ofereceu um After Office para Jovens Bancários e uma Feira Profissional Abateens em colaboração com o Colegio La Unión.
Abaco celebra el Día del Niño, impulsa la Banca Joven y orienta a futuros profesionales en una semana llena de actividades
Fuente de la Imagen: COOPAC

La Cooperativa de ahorro y crédito Abaco se sumergió en una semana llena de actividades dirigidas a diferentes segmentos de sus socios, demostrando su compromiso con la educación, el crecimiento personal y el desarrollo profesional. Desde la celebración del Día del Niño hasta un evento para sus socios de Banca Joven y una Feria Vocacional para adolescentes, Abaco ha dejado huella en la comunidad durante la Semana del Socio 2023.

Día del Niño: ¡Diversión en su máxima expresión!

En honor al Día del Niño, Abaco organizó un evento repleto de diversión y aprendizaje para los pequeños cooperativistas del Programa de Ahorro Infantil, los Abakids. Las instalaciones del Círculo Militar del Perú se llenaron de risas y alegría mientras los niños disfrutaban de juegos inflables, actividades de feria, estaciones de estimulación sensorial, un photobooth y una cámara 360 para capturar momentos especiales. Además, el entrañable personaje Keepy y sus amigos Porko, Foxo, Savy y Dante se robaron el espectáculo con sus ocurrencias.

Una característica única de este evento fue la zona de snacks, donde los pequeños utilizaron las "Keepy Coins" para elegir sus bocadillos favoritos, promoviendo la educación financiera desde una edad temprana. Abaco también reforzó la importancia del ahorro al proporcionar puntos de recaudación, permitiendo a los niños y adolescentes realizar abonos en sus cuentas de ahorro.

Banca Joven: conexiones y aprendizaje

En las últimas fechas de la Semana del Socio 2023, Abaco se enfocó en sus socios de Banca Joven con un After Office diseñado para promover el aprendizaje, la conexión y el desarrollo personal y profesional. El evento comenzó con un taller de Lettering, donde los jóvenes exploraron su creatividad y estilo en la escritura.

Tras la actividad artística, se brindó un espacio de integración, fomentando el networking y la socialización entre los socios. Acompañado de un delicioso catering y música DJ, el evento se convirtió en una oportunidad para que los jóvenes se conectaran y crearan nuevas posibilidades de desarrollo.

El Programa Banca Joven de Abaco ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo eventos gratuitos como este, así como opciones de ahorro, financiamiento y descuentos en establecimientos selectos.

Feria Vocacional Abateens: orientación profesional para los futuros líderes

En colaboración con el Colegio La Unión, Abaco organizó la Feria Vocacional Abateens como parte de la Semana del Socio Abaco 2023. Este emocionante evento reunió a aproximadamente 200 adolescentes, incluyendo alumnos del colegio y socios de la cooperativa, para explorar sus opciones profesionales.

La Feria Vocacional ofreció a los jóvenes la oportunidad de conocer de cerca diversas carreras y campos profesionales. Mentores de diferentes áreas compartieron sus experiencias y consejos, ayudando a los adolescentes a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

Abaco se enorgullece de haber contribuido a la formación y orientación de los jóvenes en su camino hacia un futuro prometedor. La Feria Vocacional Abateens es un ejemplo del compromiso de Abaco en apoyar el crecimiento y desarrollo de la próxima generación de profesionales.

Extensión de la noticia:

Fuente: FENACREP
COOPAC:
Comparte en: