Contribuindo para a microempresa agrícola e acesso a serviços financeiros inclusivos
18/08/2022 | A FENACREP continua promovendo projetos e iniciativas em parceria com diversas organizações do movimento cooperativista mundial.
Contribuyendo al microemprendimiento agrícola y el acceso a servicios financieros inclusivos
Fuente de la Imagen: FENACREP

Dentro de los proyectos e iniciativas que FENACREP viene impulsando con diversos organismos del movimiento cooperativo mundial, logramos dar inicio al proyecto de Contribución al Microemprendimiento Verde el cual tiene por objetivo capacitar a mujeres en microemprendimientos agrícolas que cuiden el medio ambiente, manteniendo la sostenibilidad de sus proyectos y con acceso a servicios financieros inclusivos.

Como parte de esta iniciativa, cuatro cooperativas de ahorro y crédito sólidas de la región norte del país como Norandino, Amazonas, Tocache y Microfinanzas Prisma han sido invitadas para sumarse a este trabajo.

Agradecemos a todos los participantes de este proyecto de la comunidad europea en la que el Perú y su sistema cooperativo de ahorro y crédito, ingresa bajo la Alianza de Cooperación Triangular conformado por países de Europa, Latinoamericano y el Caribe.

Atentos a las próximas novedades de este proyecto.

Fuente: FENACREP
COOPAC:
Comparte en: