Lançamento com sucesso! COOPAC Norandino apresenta VidaFeliz, o novo crédito para uma vida melhor
21/02/2024 | Descubra o emocionante lançamento do VidaFeliz, o inovador produto de crédito da COOPAC Norandino, em uma emocionante fase piloto na região de Piura. Um evento repleto de representantes de primeira linha e treinamentos exclusivos!
¡Lanzamiento exitoso! COOPAC Norandino Presenta VidaFeliz, el nuevo crédito para una vida mejor
Fuente de la Imagen: COOPAC

El martes 20 de febrero del 2024, las instalaciones de la agencia 26 de octubre de COOPAC Norandino fueron testigos del emocionante lanzamiento de VidaFeliz, un nuevo y atractivo producto crediticio diseñado para mejorar la calidad de vida de los socios de la región Piura.

Con el lema "Crédito para vivir mejor", VidaFeliz fue presentado en un evento de gran magnitud que contó con la presencia de destacados representantes de FENACREP, WATER.ORG y principales funcionarios de la cooperativa, así como delegados de la región Piura.

Delegados de la región Piura, COOPAC Norandino.

La producto VidaFeliz estará disponible en cuatro agencias estratégicas de la región Piura:

  • Agencia 26 de Octubre: Dirigida al segmento de mercado de las zonas urbanas.
  • Agencia Piura: Atendiendo tanto a segmentos urbanos como periurbanos.
  • Agencia Pacaipampa y Ayabaca: Orientada a segmentos periurbanos y rurales.

El evento inaugural, que comenzó a la 01:30 pm, fue transmitido en vivo a través de la página de Facebook de COOPAC Norandino, brindando acceso a un público más amplio y mostrando el compromiso de la cooperativa con la transparencia y la participación comunitaria.

Además del lanzamiento comercial, se llevó a cabo una capacitación especial dirigida a la fuerza de venta de las agencias 26 de octubre y Piura, a partir de las 06:00 pm en las mismas instalaciones. Esta sesión, con la participación de expertos de FENACREP y funcionarios de COOPAC Norandino, destacó las características únicas de VidaFeliz y proporcionó las herramientas necesarias para su promoción y venta efectiva.

¡VidaFeliz promete ser un cambio positivo en la vida de quienes buscan mejorar su bienestar financiero y salud en la región Piura!

Fuente: FENACREP
COOPAC:
Comparte en: