Aprovam medidas de austeridade, racionalidade, disciplina nas despesas e rendimentos do pessoal aplicáveis ​​no SBS
29/12/2021 | Por meio desta resolução, são aprovadas as seguintes medidas de austeridade, racionalidade, disciplina nos gastos e rendimentos de pessoal, aplicáveis ​​à Superintendência de Administradores de Bancos, Seguros e Previdência Privada no exercício social de 2022:
Aprueban medidas de austeridad racionalidad, disciplina en el gasto y de ingresos de personal aplicables en la SBS
Fuente de la Imagen: Google

a) Se restringirá la celebración de nuevos contratos de trabajo. Para ello se tendrán en cuenta las plazas contenidas en el Cuadro Institucional de Asignación de Personal (CIAP). La contratación de personal se realizará mediante procesos de selección externa y/o por el Programa de Extensión, conforme a lo establecido en la directiva interna vigente sobre la materia. Esta disposición no incluye a los cargos o puestos de confianza.
b) Se autorizará gastos de publicidad solamente para la difusión de campañas de orientación e información a los usuarios de los sistemas supervisados por esta Superintendencia y público en general, así como las publicaciones oficiales a realizarse por mandato legal, o aquellas vinculadas a la operatividad de la Superintendencia, sujetándose al monto presupuestado para el ejercicio 2022.
c) Se restringen los viajes al exterior. Únicamente se autorizarán aquellos viajes para eventos que requieran la representación sobre temas vinculados con negociaciones bilaterales, multilaterales, foros o misiones oficiales que comprometan la presencia de los trabajadores, así como aquellos necesarios para el ejercicio de sus funciones, capacitaciones o eventos de sumo interés para la Superintendencia. Dichos viajes deben realizarse con pasajes en categoría económica o similar.
d) Los responsables de las unidades organizativas promoverán las iniciativas e innovaciones orientadas al ahorro y la mayor eficiencia en el uso de los recursos de la institución. Artículo

Asimismo, se dispone que la Superintendencia Adjunta de Administración General emitirá las disposiciones complementarias de austeridad para el ejercicio 2022

Fuente: FENACREP
Comparte en: