COVID-19: Toque de recolher será aplicado das 01:00 às 04:00 em todo o país
04/10/2021 | Decreto Supremo nº 159-2021-PCM
COVID-19: Toque de queda regirá de 01.00 a 04.00 horas en todo el país
Fuente de la Imagen: FENACREP

Se modifica el nivel de alerta por provincia y limitación al ejercicio del derecho a la libertad de tránsito de las personas, conforme al siguiente detalle:

Moderado: Todas las provincias del Perú.
Alto, muy alto y extremo: Ninguno.

Hasta el 17 de octubre de 2021, se dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios: De lunes a domingo desde las 01:00 horas hasta las 4:00 horas. 

Los peruanos, extranjeros residentes, y extranjeros no residentes cuyo destino final sea el territorio nacional, en calidad de pasajeros e independientemente del país de procedencia, deben contar con una prueba molecular negativa con fecha de resultado no mayor a 72 horas antes de abordar en su punto de origen y sin carácter obligatorio la presentación del carné de vacunación del país donde se vacunó. Aquellas personas que muestren síntomas al ingresar a territorio nacional ingresan a aislamiento obligatorio, según regulaciones sobre la materia.

Asimismo, se suspende hasta el 17 de octubre de 2021, el ingreso al territorio nacional de extranjeros no residentes de procedencia de la República de Sudáfrica, o que hayan realizado escala en este lugar en los últimos catorce (14) días calendario.

Se modifica el artículo 14 del Decreto Supremo Nº 184-2020-PCM, sobre el Nivel de Alerta por Provincia, hasta el 17 de octubre de 2021, las actividades económicas; así como, los templos y lugares de culto se modifica el nivel de aforo, conforme con (en todos los casos con protocolos y previa autorización de los gobiernos locales en el marco de sus competencias).

Fuente: FENACREP
Comparte en: