“Uso indevido da logomarca da FENACREP nas fichas de adesão”
07/10/2022 | Informamos que pessoas sem escrúpulos estão utilizando indevidamente nosso logotipo e marca “Fenacrep” em formulários de filiação de novos associados à COOPAC que estejam em regime de dissolução (COOPAC MUJERES ENTREPRENEURAS, y TU ALTERNATIVA).
"Uso indebido del logo FENACREP en formularios de afiliación de socios"
Fuente de la Imagen: FENACREP

Señalamos que no tenemos ninguna relación con las COOPAC mencionadas, y además que no respaldamos las operaciones que estarían realizando.

Es pertinente indicar que, para que una COOPAC opere, de conformidad con el numeral 9 de la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702, modificada por la Ley N° 30822, debe inscribirse en el Registro Nacional de COOPAC a cargo de la Superintendencia Adjunta de Cooperativas.

En este sentido, instamos al público en general a no dejarse sorprender y revisar continuamente el listado de COOPAC registradas en la página web de la SBS en el siguiente enlace: https://www.sbs.gob.pe/supervisados-y-registros/registros/coopac-registradas, a fin de cotejar si la COOPAC de su interés, esta formalizada y que se encuentre supervisada por este organismo, además de las operaciones que están autorizadas a realizar.

La Federación reafirma su compromiso en el fortalecimiento del sistema cooperativo, en favor de los socios y de la comunidad.

Fuente: FENACREP
Comparte en: